Sushi Sandwich

סושי סנדוויץ'
(3.8 / 5)

Palabras del autor:

""
Spread the love

Cómo hacer un sándwich, sushi

Sushi Sandwich

A raíz de las peticiones y solicitudes múltiples, y después de trabajar duro de soportar, estamos orgullosos de presentar a ustedes la guía completa para hacer un sándwich sushi.

¿Cuál es el sushi sándwich sushi?

Sushi Sandwich (o sushi sándwich) es probable que sea un invento israelí. Google Búsqueda en Inglés dando lugar a resultados diferentes que son sushi sándwich similares sabemos en este país, y no tiene ninguna referencia a la literatura profesional de sushi. Y sin embargo, el país pueda disfrutar de ella en todo un pequeño gran sushi. Entonces, ¿cómo hacer que el sushi sándwich en casa?

Equipo necesario

  1. Estera
  2. Nuri
  3. Arroz
  4. Pescado
  5. Las demás hortalizas (aguacate, pepino, cebollín \ cebolletas, espárragos, todo tipo de vegetales encurtidos japoneses ..)

Cómo hacer sándwich de sushi en casa

Paso 1. punto de ruptura.

Tome algas nori y romper por la mitad en el centro del lado más largo de la aceleración (si no se rompe fácilmente, ella está durmiendo o simplemente no muy alta calidad). Coloque la mitad de la aceleración en la superficie de trabajo cuando la parte rugosa del lado de aceleración para arriba.

Paso 2. agitación.

Mójese las manos (los puristas hacen con agua mezclada con vinagre), y la bola pequeña arroz Mcdrim. Debe ser utilizado para cubrir la cantidad de arroz cada media arroz de alta aceleración pulgadas y sosteniéndola de forma que el nori. Diversificación importante del arroz en una aceleración uniforme.
Ahora todos hacen nori para que el arroz será hacia abajo y la porción lateral del lado de aceleración hacia arriba.

Paso 3. Construir un muro.

Ahora tiene que construir un “muro” de arroz alrededor de la mitad de aceleración. La pared debe estar a una altura y una anchura de alrededor de dos centímetros. Cuanto más que quieren usar sándwich más relleno, tienen una mayor construcción de un muro finalmente sostener el relleno.

Paso 4. llenado Place.

Coloque el relleno elegido (pescado y \ o verduras) durante media aceleración rodeada por un muro. El relleno debe ser uniforme tanto como sea posible.

Paso 5. Clausura.

Cierre la media aceleración sin la pared en la pared – tiene que ser precisa y doblar la aceleración en el medio, y asegúrese de aceleración cierra exactamente la línea del muro que construimos.

Paso 6. apriete.

Coloca la base (cubierto con plástico para prevenir la infección con el arroz) en el nori-de-la-pared a su disposición y apriete todos los lados. La demostración a continuación ver apretando dos partes, después de que elevan el tapete, giran 90 grados, y luego fijan otros dos partidos.

Paso 7. sándwich sushi preparado.

Izquierda se corta a lo largo de ambas diagonales para crear 4 triángulos sándwich sushi perfecto, y sirven.

Apetito!


Spread the love

Recipe Rating

  • (3.8 /5)
  • 10 ratings

Be Social