Receta de Batata rollo de sushi (sushi de papa dulce)

Receta de Batata rollo de sushi (sushi de papa dulce)
(5 / 5)

Palabras del autor:

"Esta receta le muestra cómo envolver su rollo de sushi de papa dulce al revés. Puede usar ese ajuste en muchos tipos diferentes de reglas – ¡se ve y sabe muy bien!"
Spread the love

Batata es en realidad papa dulce

Solo para asegurarnos de que todos estamos en sintonía, vamos a hacer sushi de esto. Y otras cosas también. Siga desplazándose para ver cómo resulta.

Sweet potato

Pélela

Ya sabe cómo se hace. Pele la papa dulce finamente. Retire los extremos, así como las partes que no sea vean bien y que no le gustaría tener en su comida.

peeled_sweet_potato_for_sushi

Pélela más

Ahora, usando su pelador de vegetales duros, pele las capas de la papa dulce. Esto creará cortes finos, perfectos para envolver sushi. Es posible que tenga que presionar el pelador más de lo normal para obtener un corte uniforme. Debería verse similar a como se ve el de abajo.

sweet_potato_peels

Mientras se pelaba, tenía sentido apilarlas juntas para ahorrar espacio en la cocina: una vez cocinada, debe evitarlo ya que las rebanadas podrían pegarse. Es posible que no necesite toda la papa dulce. Alrededor de 8 rebanadas como las siguientes deben servir para cada rollo de sushi.

sweet_potato_peels_stacked

Cocínelo

Puede freír, hornear o poner en el microondas estas capas dulces de papa dulce antes de que pueda usarlas en el sushi. El microondas es la elección más rápida y fácil. Pero primero, tendrá que ponerlo en algunas toallas de papel como se muestra a continuación.

paper_towel

Dependiendo de su horno de microondas, debería durar entre 20 y 40 segundos hasta que se vuelva lo suficientemente suave. A continuación, se encuentra la foto del “después” – sé que se ve un poco marchito y sin vida, pero no se preocupe – se verá genial en el rollo en solo un minuto.

paper_towel_microwaved_sweet_potato

Suelte la bola

Tome una hoja de nori y córtela a la mitad. Coloque la mitad sobre la estera de bambú con el lado áspero hacia arriba. Guarde la otra mitad en un lugar seco para el siguiente rollo. Moje las manos con agua y tome un puñado de arroz. Forme el arroz en una bola, y “déjelo caer” en el centro de la hoja de nori.

spread_rice

Extienda el arroz alrededor de la hoja de nori para que se cubra de manera uniforme. No es necesario presionar el arroz hacia abajo, simplemente extiéndalo. Ahora voltee la hoja de nori para que el arroz quede hacia abajo.

A continuación, vamos a alinear el relleno de rollo.

Salmón y pepino

Es como lo enrollo. Pero usted puede hacer algo diferente. Las zanahorias hervidas y/o el aguacate también quedaría muy bien aquí. Algo de kampyo si tiene. Use rodajas gruesas y similares de salmón y pepino tanto como desee. Intente mantenerlo lo más parejo posible.

salmon_cucumber_sushi_roll

Y enrolle. Si necesita ayuda enrollando, visite mi otra página mostrando paso a paso como enrollar su sushi al revés, para que se vea similar a como se muestra a continuación.

sushi_rolled

La gran cobertura

Ok cool. Ahora tome una rodaja de papa dulce al microondas y colóquela suavemente encima de su rollo, tal como se muestra a continuación. Soy diestro, así que empecé con el lado izquierdo del rollo y trabajé hasta el extremo derecho.

sweet_potato_sushi_recipe

Bien. Ahora tome otra rebanada y colóquela de manera similar en el rollo, asegurándose de que haya un poco de superposición con la papa dulce. Solo unos pocos milímetros de superposición deberían ser suficientes, casi imperceptibles.

sweet_potato_sushi_recipe2

Cubra el rollo de esta manera. Si las capas son demasiado largas puede cortarlas con un cuchillo como yo lo hice. La papa dulce debe ser suficientemente larga para cubrir los 3 lados del rollo pero no el fondo.

sweet_potato_sushi_recipe3

¡Haciendo que la papa dulce sea grande otra vez!

Envuelva su estera de bamboo alrededor del rollo y presione la papa dulce en el arroz desde los tres lados del rollo. Esto ayudará a arreglar las cosas para acomodarlas en su lugar, y le dará a la cubierta una gran apariencia.

sweet_potato_sushi_great_again

Corte y sirva

Corte el rollo como lo haría normalmente a 8 o 6 piezas. En este caso, lamentablemente, decidí deshacerme de los extremos del rollo (me encargué de ello personalmente, nada se desperdició).

sweet_potato_sushi_slice

 

Una cucharada de salsa de Teriyaki hace maravillas para este rollo, ¡inténtelo!

Sweet potato (batata) sushi roll


Spread the love

Recipe Rating

  • (5 /5)
  • 2 ratings

Be Social