Prepárelo
En frente de usted debe haber palitos de pepino, y una buena rebanada de salmón. Fuera del marco, un soem listo para usar arroz de sushi.
Hora del Nori
Ahora tome un pedazo de alga Nori y córtelo en las mismas dimensiones que la rebanada de salmón.
Alinear
Alinee los rellenos en el medio del rollo. Use un poco de arroz, ya que ayudará a nivelar el centro del rollo más tarde, pero no lo rellene con ingredientes. Asegúrese de poder cerrar el nori a su alrededor. En este caso, menos es mucho mejor que más.
Enrollado sin estera
No hay necesidad de una estera para sushi. Con sus propias manos, cierre el salmón alrededor del nori. Cuando lo cierre, asegúrese de que el pescado de un lado toque el nori del otro lado. Eso ayuda a que el rollo permanezca unido.
Divida y Mida
Use un largo, afilado y mojado cuchillo para cortar el rollo en partes iguales. Para el mejor resultado, córtelo primero en el medio, y luego cada mitad en 2-3 piezas iguales. Si el rollo se rompe al cortar, pruebe con un cuchillo más afilado.
Un truco útil es envolver el rollo con cinta de saran y cortarlo. Eso ayuda a mantener las cosas juntas mientras se corta.
Todo terminado
Colocando el rollo en el plato puede agregar wasabi y jengibre. Las coberturas agradables para este rollo podrían ser sésamo negro e Ikura (huevas de salmón). Un poco de salsa de soja será definitivamente necesario.
Pensamientos para Cerrar
Si le gustó esta receta, revise más recetas a continuación y deje un comentario. Y comparta. Y sea feliz.
Rate this recipe
3 People Rated This Recipe
Average Rating
No comments yet.