Rollo Aguas Arriba @ Receta de Sushi

Rollo Aguas Arriba @ Receta de Sushi
(5 / 5)

Palabras del autor:

"Al igual que el viaje del salmón por la corriente del río y las cascadas, la siguiente receta es un poco complicada y no directa al principio. Sin embargo, el resultado hace que valga la pena del esfuerzo."
Spread the love

Prepárelo

En frente de usted debe haber palitos de pepino, y una buena rebanada de salmón. Fuera del marco, un soem listo para usar arroz de sushi.

upstream-sushi-roll-salmon

 

Hora del Nori

Ahora tome un pedazo de alga Nori y córtelo en las mismas dimensiones que la rebanada de salmón.

sushi-nori

Sus rebanadas de salmón deben ser casi del mismo tamaño así que tiene sentido cortar la hoja de nori en piezas del mismo tamaño para ahorrar tiempo. Asegúrese de mantener el nori sobrante en un lugar seco para usarlo después.

Alinear

Alinee los rellenos en el medio del rollo. Use un poco de arroz, ya que ayudará a nivelar el centro del rollo más tarde, pero no lo rellene con ingredientes. Asegúrese de poder cerrar el nori a su alrededor. En este caso, menos es mucho mejor que más.

upstream-sushi-ready-to-roll

Enrollado sin estera

No hay necesidad de una estera para sushi. Con sus propias manos, cierre el salmón alrededor del nori. Cuando lo cierre, asegúrese de que el pescado de un lado toque el nori del otro lado. Eso ayuda a que el rollo permanezca unido.

upstream-sushi-rolled

 

Divida y Mida

Use un largo, afilado y mojado cuchillo para cortar el rollo en partes iguales. Para el mejor resultado, córtelo primero en el medio, y luego cada mitad en 2-3 piezas iguales. Si el rollo se rompe al cortar, pruebe con un cuchillo más afilado.

cutting-upstream-sushi-roll

Un truco útil es envolver el rollo con cinta de saran y cortarlo. Eso ayuda a mantener las cosas juntas mientras se corta.

Todo terminado

Colocando el rollo en el plato puede agregar wasabi y jengibre. Las coberturas agradables para este rollo podrían ser sésamo negro e Ikura (huevas de salmón). Un poco de salsa de soja será definitivamente necesario.

upstream-sushi-roll-bottom

Pensamientos para Cerrar

Si le gustó esta receta, revise más recetas a continuación y deje un comentario. Y comparta. Y sea feliz.


Spread the love

Recipe Rating

  • (5 /5)
  • 3 ratings

Be Social