Rollo del Nadador – receta de Sushi

Rollo del Nadador – receta de Sushi
(5 / 5)

Palabras del autor:

""
Spread the love

Rollo del Nadador – receta de Sushi

 

Corte el pescado

Primero lo primero, necesitamos preparar el pescado. Este es un rollo de sushi de atún después de todo. Tome un buen corte de atún, y córtelo en rebanadas delgadas. Dependiendo de sus habilidades, debería intentar cortar el atún a unos 5 mm de grosor.

image

Alíñelos

Alinee las rebanadas en su área de trabajo, en este caso: mi tabla de cortar. Asegúrese que las rebanadas que se alineen a un lado de la otra sean tan anchas como una hoja de nori para el siguiente paso

image

Nori

Tome una hoja de nori y cubra las rebanadas de atún con ella. Este es un buen momento para mover todo a la estera de bamboo, que ya se encuentra cubierta con cinta de Saran.

image

Arroz para arriba

Con las manos mojadas, agarre un puñado de arroz y forme una bola. Póngala en el centro de la hoja de nori, y empiece a distribuirla para cubrir la hoja de nori equitativamente.

image

Camarón

Alinee algunos camarones dependiendo de su tamaño. Yo usé cinco, puede usar más si es necesario.

image

Aguacate

¡Si! Dos rebanadas gruesas de aguacate quedarían perfectas aquí mismo. Puede usar menos que yo, simplemente amo el aguacate.

image

Enrollar

Enróllelo como lo haría con cualquier rollo interior. Si no está 100% seguro de cómo hacerlo, consulte nuestra guía de llenado de adentro hacia afuera.

image

Corte

Corte el rollo en ocho piezas. Empiece cortando el rollo justo en el medio. Luego corte cada mitad por la mitad, y luego otra vez por la mitad hasta que quede con ocho piezas de sushi de tamaño idéntico.

image

Últimos pasos

Ahora todo lo que queda es poner el sushi en un buen plato, y tal vez decorarlo. Aquí usé ikura y cebollas verdes picadas como topping. Eso se ve muy bien y sabe aún mejor de lo que parece.

image

Pensamientos para cerrar

Qué tal le pareció esta. Díganos, use los comentarios de abajo. Si le gustó la receta, siéntase libre de compartirlo en su plataforma social favorita usando los botones de abajo.


Spread the love

Recipe Rating

  • (5 /5)
  • 3 ratings

Be Social